Otros servicios

 

Aparte de nuestros cursos de formación, en nuestra academia ofrecemos los siguientes servicios.

TRATAMIENTO CON KERATINA BRASILEÑA PROGRESIVA

Con la keratina brasileña progresiva con el que conseguirás reestructurar, dar brillo y fortalecer tu pelo, para lucir un cabello sin encrespamiento. Es una técnica capilar utilizada principalmente para desencrespar, dar brillo, alisar, nutrir y reconstruir el cabello. El pelo queda con un liso cristalizado natural.

El alisado con keratina  es uno de los servicios más exitosos de los que ofrecemos en nuestra academia de peluquería, desde la que peinamos y tratamos a clientes, hombres y mujeres, y distribuimos material de peluquería profesional.

Hay varias formas de alisar de forma duradera. Se puede hacer un alisado con medios térmicos o solo químicos. Lo primero suele llamarse alisado japonés y lo segundo alisado brasileño, con keratina. Lo mejor de la keratina es que es un sistema más novedoso y más respetuoso con el pelo.

Hay que esperar a que actúe y finalmente se aplica la plancha para el acabado final. Conforme el pelo vaya creciendo, puedes volver unas pocas veces al año a AC Academy  para que continuemos con el alisado con el mínimo daño a tu pelo y el mejor resultado.

La recuperación de la vitalidad y la sensación de nutrición que desprende el cabello son algunos de los principales motivos por lo que muchas mujeres apuestan por este tratamiento que según muchas otras ha cambiado su pelo de la noche a la mañana. En AC Academy  somos especialistas en estos métodos y estamos a tu disposición si buscas la melena perdida.

VENTA DE PRODUCTOS Y ARTICULOS DE PELUQUERIA

En AC Academy ponemos a tu disposición una amplia variedad de productos y artículos de peluquería en venta. Ven a visitarnos y te asesoraremos para que puedas adquirir el producto que mejor se adapte a las necesidades de tu cabello.  
Trabajamos con las mejores marcas del mercado para ofrecerte productos de la mejor calidad
Somos distribuidores exclusivos de la marca Tailor´s para barbería y la marca Trinity  para el cuidado y coloración de cabello muy enfocada a la salud y cuidado capilar con unos tratamientos muy innovadores y exclusivos.

PROTESIS CAPILARES

Asesoramiento gratuito y estudio del rostro para la colocación de protesis capilares,tanto para hombre como para mujer.

 

 

Contacta con nosotros  en los Telfs 865 92 14 33

Calle Benjamín López, 21 Local 11100 San Fernando Cádiz

Todos nuestros cursos están Homologados

Solicitar información